Pronostico del clima para hoy 16 de julio

En horas de la mañana, se espera cielo mayormente nublado y condiciones lluviosas, en Antioquia, Santander, Norte de Santander y Chocó, principalmente. Algunos núcleos aislados de lluvias se prevén en Arauca, Casanare, Vichada, Boyacá y el sur de Bolívar y Córdoba. Así mismo, persistirán la nubosidad de gran desarrollo y lluvias fuertes en el área marítima del Pacífico colombiano, frente a Chocó y Valle del Cauca.
En la tarde y noche, las lluvias se mantendrán en el occidente del país, en Chocó, Antioquia y Valle; no se descartan lluvias generalizadas en la Orinoquía, especialmente en Arauca, Casanare y Vichada. Lluvias sectorizadas son posibles en Meta. Además, algunas lluvias dispersas de variada intensidad, se prevén en los alrededores de la Sierra Nevada de Santa Marta, Córdoba y el centro del Litoral Caribe. No se descartan lluvias en el Altiplano Cundiboyacense
En extensas áreas del centro y oriente del mar Caribe colombiano, se estiman vientos significativos, una altura del oleaje entre 3.0 y 3.5 metros.

Canal Clima
Con la tecnología de Blogger.