El caos del alcantarillado en Puerto Carreño

Las intensas lluvias han desplazado a cientos de familias en Puerto Carreño y a partir de mañana publicaremos las cifras de damnificados y las acciones gubernamentales para ayudar con esta problemática.
Sin embargo, como si las calamidades no fuesen suficientes, los contratistas encargados de ejecutar la obra del alcantarillado público en Puerto Carreño (un contrato adjudicado por la Gobernación Departamental y anunciado por todo lo alto en Villavicencio), están acabando con las pocas vías que existen en esta ciudad y generando un caos sin precedentes, ya que por cada calle donde pasa el alcantarillado, los camiones, retro-excavadoras y demás equipos, se encargan de dañar las calles aledañas a la obra.
La Asamblea Departamental le hizo un debate a esta situación debido a los reclamos de la ciudadanía, sin embargo no pasó a mayores. Los órganos de control tampoco de han pronunciado sobre ese desastre, ni existen a la fecha funciones de advertencia contra la administración departamental, ni otros tipos de medidas de conocimiento público sobre los incidentes aquí mencionados.
Pero será mejor que nuestra audiencia juzgue por sí misma. Una imagen vale más que mil palabras
Nota: Las imágenes corresponden a los Barrios Camilo Cortés y Gabriel Robledo de Puerto Carreño. También se incluyen los deslizamientos de tierra provocados por la mala compactación del terreno en los trabajos de alcantarillado público en el colegio Eduardo Carranza. Son imágenes impactantes por tanto se recomienda discreción.
Con la tecnología de Blogger.