Foro Orinoquía de la Universidad de los Andes


La Orinoquia colombiana, sin lugar a dudas es reconocida por su riqueza natural, así como, por su potencial agrario, perfilando a la Altillanura como una de las despensas agrícolas más importantes del país.
Dado este potencial agrícola y forestal de la Orinoquia, el Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, y la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, han organizado el foro “La tierra en el desarrollo productivo y sostenible de la Orinoquia en un entorno de mercado".
Este foro, pretende realizar un debate constructivo sobre las reglas de juego que deben establecerse por parte del Estado en la región de la Orinoquia, que permitan desarrollar el potencial rural de la Altillanura, garantizando de esta forma que el progreso generado sea ambientalmente sostenible e incluyente con las comunidades locales.
Así mismo, el foro será el escenario idóneo para conocer la opinión de los actores productivos de la Orinoquia, lo que permitirá debatir sobre la situación y perspectivas de las comunidades indígenas y campesinas, así como, el desarrollo agrícola en Colombia después de la ley de restitución de tierras y el acuerdo de paz.
Por otra parte, conoceremos los casos exitosos de experiencias internacionales en el desarrollo agrícola en Perú y Brasil.
La participación al foro es gratuita, previa inscripción,  AQUI. En el sitio web del foro donde está toda la información en detalle


Lady Johanna Garzón Sánchez
Coordinadora de Comunicaciones
Centro de Estudios de la Orinoquia –CEO-
Carrera 1 No 18 A – 12 bloque C, piso 2
Teléfono: 3394949 Extensión 5304
Celular: 3166944097

Con la tecnología de Blogger.