Crisis en la prestación de servicios de acueducto en Puerto Carreño

En la unidad de servicios públicos domiciliarios del municipio de Puerto Carreño se reunieron representantes de la comunidad en cabeza del presidente de asojuntas Puerto Carreño, acompañado del defensor regional del pueblo, y ante el Secretario de Planeación Municipal, para solicitarle al representante de la superintendencia de servicios públicos domiciliarios, profesional Javier Eduardo Herrera, que acompañara la visita que usuarios del servicio público domiciliario de acueducto planeaban realizar a la estación de bombeo y planta de tratamiento con el fin de evidenciar las deficientes condiciones de estos sitios. Lo anterior considerando que el día de ayer el operador Seppca s.a. ESP se negó a autorizar el acompañamiento por parte de un pequeño grupo de representantes de la comunidad a la visita de seguimiento de la superservicios. 
El representante del grupo Pequeños Prestadores s.s.p.d. se negó bajo el argumento de que en su momento daría a conocer el respectivo informe de lo evidenciado. En consecuencia, los habitantes del servicio del agua en el casco urbano se retiraron del palacio municipal sin haber sido escuchados frente a la ineficiente, precaria y casi nula prestación de este vital recurso. 
No obstante agradecer la intención de la administración municipal en cabeza del Secretario de Planeación por acompañar esta iniciativa de la comunidad y a la espera de que en el mes de mayo la Superservicios haga nuevamente presencia para tratar este y otros temas de vital importancia como lo es también el de la problemática de energía.

Oficina de Prensa de Asojuntas
Con la tecnología de Blogger.