Bancolombia inicia operaciones en Puerto Carreño

Bancolombia inauguró su primera sucursal en Puerto Carreño el lunes 17 de marzo, como muestra del compromiso que tiene con el desarrollo y crecimiento de Vichada. Con la llegada a la capital, con más de 90 años de historia y una población que supera los 10.000 habitantes, la organización busca satisfacer las necesidades financieras de los carreñenses.
Actualmente, la entidad cuenta con dos cajeros electrónicos, una sucursal y tres corresponsales bancarios en el departamento, lo que habla del compromiso por facilitarles la vida a los clientes, y por llevar sus productos y servicios cada vez a más poblaciones.
Las actividades económicas del municipio como ganadería, pesca, agricultura y minería, entre otros, requieren de un acompañamiento que les brinde a los empresarios y al público en general las soluciones financieras ideales para el crecimiento de su negocio. Por eso, la organización pone al servicio de Puerto Carreño su solidez y respaldo.
“Estamos muy orgullosos de abrir nuestra primera sucursal en esta importante ciudad del sur del país. Uno de nuestros pilares es apoyar el crecimiento sostenible de Colombia y hoy, con esta apertura, podemos aportar en el cumplimiento de los sueños y proyectos de más personas”, declaró a TeleOrinoco Noticias, la Dra María Teresa Díez, vicepresidenta de Personas y Pymes para la región Centro.
Bancolombia pone a disposición de los clientes carreñenses, en una misma entidad, productos y servicios como cuentas Ahorro a la Mano, plan semilla, créditos para vivienda, vehículo, micropymes, prestanomina, CDT´s, entre otros. Con esta apertura, la organización profundiza su presencia en el oriente del país, donde atiende a sus habitantes desde hace dos años a través de canales como los corresponsales bancarios.
La oficina de Puerto Carreño contará con 11 empleados, que atenderán en la carrera 6 # 19 – 85, de lunes a viernes entre 8:00 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
Bancolombia tiene como propósito generar cada vez más inclusión financiera en el país; es por eso que actualmente la organización tiene presencia en más de 840 municipios de los 32 departamentos del país, con 886 sucursales físicas, 3.538 cajeros electrónicos y 2.105 corresponsales bancarios, además de los canales electrónicos, a través de los cuales brindamos soluciones financieras en todas las regiones del país. 
Informó para TeleOrinoco Noticias Vichada, Juan Pablo Tobón y Johana Vasco Vélez, analistas de Prensa de Bancolombia

Oficina de Prensa Bancolombia
(57)(4) 404 2266
Cel: 314.8140645
juptobon@bancolombia.com.co
Con la tecnología de Blogger.