Proponen cierre de la Iglesia del partido Mira

El senador Armando Benedetti, del Partido de la U, anunció que pedirá el cierre de la Iglesia Ministerial de Dios Jesucristo Internacional, ligada al Partido Mira.
Este anuncio lo hizo durante el debate de Hora 20, donde el tema central fue un video donde la señora María Luisa Piraquive, líder de esa iglesia y madre de la senadora Alexandra Moreno, explica por qué una persona que le falte un dedo o un brazo no puede estar en un púlpito.
Benedetti dijo adelantará la acción contra dicha iglesia porque hay una intención de discriminar a personas en discapacidad y que también pedirá investigar a sus directivos por la manera como están planteando el manejo de las relaciones con las personas afectadas físicamente.
El periodista Mauricio Vargas afirmó que del MIRA nada lo sorprende y recordó lo que pasó con la investigación de la Revista Cambio en 2005, cuando se denunciaron malos manejos de plata. 
“El negocio allá es lo que produce esto y un acto de cinismo. Espantar clientes es espantar plata”, dijo para explicar el alcance de las palabras de la líder de esa iglesia cristiana.

Con la tecnología de Blogger.