Tierra Azul

Un renglón del sector económico de Puerto Carreño, que ha venido creciendo a un ritmo muy elevado en los últimos dos años es el hotelero. La alta demanda de habitaciones por causa de los torneos y fiestas que se celebran en la ciudad, la exploración petrolera y los contratistas entre otros, ha generado un boom hotelero.
Hay para todos los gustos, sin embargo hoy nos referiremos a Tierra Azul, un hotel ubicado en el corazón de Puerto Carreño, el cual representa un equilibrio entre buen gusto, confort y precio.
Tierra Azul, quien debe su nombre a una mezcla entre el cielo de Puerto Carreño, el color azul de la cristalería usada en todo el hotel y al lema del Vichada "Tierra de hombres para Hombres sin Tierra", es una nueva e innovadora opción de alojamiento. Su infraestructura es totalmente nueva y moderna, con amplias habitaciones tipo junior suite y ejecutivas. 
Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad (Calle 19 No 5-19), el viajero o residente puede disfrutar del mejor servicio y seguridad a un módico precio. 
"No es solo un hotel con comodidades, sino un lugar donde el cliente encontrará la mejor y más variada gastronomía regional e internacional, bebidas, entretenimiento y todo con un alto nivel de servicios y categoría internacional. Cuenta con una vista espectacular, sitios de esparcimiento y atención personalizada", asegura el gerente Shamelth Beltran y la administradora Andrea Garzón.
Su portal en Internet tiene un diseño atractivo y acogedor, siguiendo la política de servicio personalizado al cliente en este hotel. Y en la planta baja pueden disfrutar del ya popular sitio 'Punta Cana Carreño', donde los deleitarán con bebidas refrescantes y un buen lugar para compartir en familia y amigos.
Cuando visiten la hermosa y pacífica ciudad de Puerto Carreño, Vichada, no dejen de pasar por el hotel Tierra Azul. Las reservaciones puede hacerlas directamente desde su portal en internet o llamando a los números (098)5654101 y 311-479592


Con la tecnología de Blogger.