Los niños dejan volar una sonrisa

El Grupo Aéreo del Oriente en compañía de la Fuerza de Tarea ARES, llevan alegría a los niños del Internado de Santa Cecilia y la Esmeralda en el Departamento del Vichada.
Alrededor de 250 cometas fueran entregadas a los niños de estos dos internados con el fin de que crearan espacios de esparcimiento y a través de un festival de cometas todos estos pequeños dejaran volar todos sus sueños y esperanzas al cielo.
El Comandante de la Unidad, Coronel Rafael Ordoñez Merjech lideró la entrega de cada una de las cometas, recordándole a los niños y a la población en general el compromiso que existe por parte de la Fuerza Aérea Colombiana con la comunidad del Vichada pero especialmente con los niños.
Personal de la Fuerza de Tarea ARES regaló algunos libros y cuadernos de "BASTA YA" promoviendo con ello la desmovilización la prevención del Reclutamiento Forzado de niños, niñas y adolescentes. 
De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente y la Fuerza de Tarea ARES unen esfuerzos para llevar a estas poblaciones un granito de arena que contribuya al bienestar, desarrollo y educación de todos y continuará extendiendo sus alas de esperanza a las personas que mas lo necesiten.
GAORI se prepara para llenar de alegría y esperanza a los habitantes de  Nueva Antioquia
El Grupo Aéreo del Oriente  prepara una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Inspección de Nueva Antioquia.
El Comandante de la  Unidad, Coronel Rafael Ordoñez Merjech; el Segundo Comandante, Teniente Coronel William Rosendo Capacho Páramo, el personal de Acción Integral y todo su equipo de trabajo, se preparan para asistir a la Jornada de Apoyo al Desarrollo programada los días 21 y 22 de septiembre en Nueva Antioquia.
Esta actividad contará con la participación del personal de médicos Oficiales de la Reserva, quienes prestaran sus servicios en las especialidades de: Odontología,  Pediatría, Optometría, Ginecología, Medicina General, Dermatología, Bacteriología y Psicología, además de un  especialista en cirugía maxilo facial, para aquellos caso que lo requieran  
Todas las personas que habitan en esta comunidad y sectores aledaños podrán participar y acceder a los servicios de salud, además los niños estarán inmersos en actividades  lúdicas y de recreación lideradas por el Grupo GEOS de la Armada y personal de Acción Integral, el “Capitán Paz” entregará regalos y cartillas que orientaran a los niños a conocer más de su Fuerza Aérea Colombiana. 

Con la tecnología de Blogger.