Intercolegiados 2013

Hasta el 20 de Septiembre estarán abiertas las inscripciones para todos los niños y niñas entre 7 y 11 años que quieran participar en las competencias Deportivas de Supérate Intercolegiados, categorías Infantil y Pre infantil.
Todas las jornadas se organizan desde el nivel municipal. En los festivales Escolares, los inscritos participan en Carreras de Obstáculos, Pruebas de Agilidad, Lanzamiento, Recepción de balón y Carrera de Relevos, Estas modalidades son para niños entre 7 y 9 años .
Los niños entre 10 y 11 años pueden participar en los mini-deportes: mini-futbol, mini-baloncesto, mini-voleibol, ajedrez, atletismo y porrismo.
Los niños pueden inscribirse ingresando a la web www.superate.gov.co. Para el caso de niños escolarizados, las inscripciones las realiza el rector de la Institución Educativa. Para el caso de niños desescolarizados, las inscripciones se hacen a través del líder de la Junta de Acción Comunal o el líder del Cabildo Indígena.
El Subdirector Nacional de Coldeportes, Juan Carlos Peña, extendió una invitación a todos los adultos para apoyen a los niños y las niñas que quieran participar en Supérate Intercolegiados, categoría Infantil y Pre-Infantil.
Para mayor información llame ya a la línea nacional 018000 952525, en Bogotá al 5953525 o desde cualquier línea 100. Para todas las líneas marque la opción 1 y luego la opción 2.
Supérate es el Sistema Nacional de Competencias Deportivas y Académicas más grande del país. Pueden participar niños, adolescentes jóvenes menores de 17 años en disciplinas deportivas - Supérate Intercolegiados- y académicas - Supérate con el Saber. El programa es dirigido e implementado por el Ministerio de Educación Nacional y COLDEPORTES.

Con la tecnología de Blogger.