Evacuan menor de edad en Marandua, Vichada

Diana Patricia Inocencio, una niña de 8 meses, fue evacuada hasta Puerto Carreño. Una fuerte Tos y dificultad respiratoria fueron los síntomas presentados por la menor de edad quien fue traída por su madre Mirian Soto al Establecimiento de Sanidad Militar ubicado en la Base de Marandúa, donde se realizaron donde se le prestaron los servicios médicos  necesarios para estabilizarla , se le realizaron nebulizaciones, aplicación de medicamento, y constante hidratación.
Luego de un día de observación, el personal de médicos decidió evacuarla en una aeronave Tipo Caravan FAC 208 al hospital de Segundo Nivel en Puerto Carreño para que recibiera atención especializada.
Por otro lado, dos mujeres llegaron, en horas de la madrugada, al Grupo Aéreo del Oriente, las cuales sufrieron un accidente en motocicleta cuando se dirigían de la Vereda Canta Claro hacia la finca La Pradera, Departamento del Vichada.
Las dos mujeres presentaban heridas abiertas en el rostro provocado por un cable. De inmediato el personal del establecimiento de sanidad militar de la unidad procedió a intervenirlas. Luego de algunos días de observación, las pacientes estaban estables y se les dio de alta.
A pesar de la complejidad del procedimiento realizado, el profesionalismo de la médica que las atendió permitió culminar con satisfacción la atención, demostrando su grado de compromiso con la Institución y con la comunidad.

Con la tecnología de Blogger.