Capturan a joven por acceso carnal abusivo con menor de edad

La Policía judicial del grupo de Infancia y Adolescencia adscritos al departamento de Policía Vichada, capturó a un joven de 18 años por Acceso Carnal Abusivo Con Menor. 
El sindicado trabajaba como guarda de seguridad y vivía a 100 metros de la casa de la víctima, y se aprovechaba de la escasa edad de la niña para sostener relaciones sexuales con la menor.
El hombre usaba la estrategia de enamorarla, haciéndole creer que era su novia, y luego la convenció de tener relaciones sexuales, bajo el argumento de "la prueba de amor".
El joven, después que la menor accedió a su petición, terminó la relación con el fin de evitar cualquier tipo de sospechas por parte de los vecinos y familiares de la víctima.
Por medio de las labores investigativas se logró recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física, con los cuales las autoridades judiciales se basaron para librar orden de captura, por el delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor de 14 Años
El procedimiento y el capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía 47 de infancia y adolescencia, quien a su vez lo presento ante los estrados judiciales, avalando el procedimiento de captura realizado por los policiales, con medida de aseguramiento en el centro carcelario de este municipio de Puerto Carreño.

Noticia en desarrollo

Con la tecnología de Blogger.