Autoridades investigan accidente de avioneta

Las autoridades Venezolanas  establecerán las causas que ocasionaron la emergencia de la Avioneta Bimotor Paiper de Matricula YV-2357 que aterrizó de barriga en el Aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño, Vichada, la noche del lunes.
El cónsul de Venezuela en Puerto Carreño, Enrique Orlando Martínez, precisó que en la aeronave iba abordo un General del Comando de operaciones del Estado Guayanas, un Mayor y el piloto, quienes salieron ilesos al accidente y que se dirigían al Estado de Valencia.
La aeronave había partido del Aeropuerto Cacique Aramare de la ciudad de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas donde esa tarde se reunieron los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón y de Venezuela, Nicolás Maduro.
El piloto expresó al cónsul que en el aire sitió perdida de potencia del motor izquierdo y de repente se descolgó y con un solo motor maniobró hasta lograr llegar a la capital de Vichada donde se mandó de barriga porque el tren de aterrizaje no respondió.
Tras los fuertes golpes el avión perdió el fuselaje quedando bastante averiada la estructura, agregó el cónsul, Enrique Martínez.

Con la tecnología de Blogger.