Segundo Encuentro de Gobernadores en Puerto Carreño

Puerto Carreño es la sede del segundo Encuentro de Gobernaciones beneficiadas de los recursos del Fondo de Subsidio de la Sobretasa a la Gasolina.
El evento convocado por el Ministerio del Transporte, se cumplirá  hoy y mañana, y se analizarán los aspectos técnicos, jurídicos, financieros, las fortalezas y debilidades de la presentación, ejecución y seguimiento a los proyectos financiados por el fondo.
A la reunión  asisten los gobernadores de Amazonas, Guaviare, San Andrés, Guainía, Vaupés, Chocó, Norte de Santander y Vichada y   están acompañados de sus Secretarios de Infraestrutura.
En marco de la misma actividad, se socializará la resolución por la cual se adoptan los criterios técnicos, la matriz y la guía metodológica para la categorización de las vías que conforman el Sistema Nacional de Carrereteras o Red Vial Nacional.
La instalación está prevista para las dos y treinta de esta  tarde en las Sala de Juntas de la Gobernación de Vichada, según Juan David Barahona Rebolledo, director de infraestructura del Ministerio.
También se tiene contemplado una muestra de las riquezas hídricas y turísticas del departamento, por parte de la administración seccional a los gobernadores y asistentes al encuentro.
El gobernador del Vichada Sergio Andrés Espinosa, destacó la importancia de la actividad y manifestó su interés y compromiso con la agenda prevista por los organismos nacionales.

Con la tecnología de Blogger.