Moda temeraria

Cae la noche en Puerto Carreño y con ella muchos jóvenes entre 15 y 25 años, comienzan una actividad muy peligrosa: Las carreras en motos.
Muchos dirán que esto siembre ha existido. Es correcto, sin embargo la diferencia es que lo hacen con las luces apagadas, lo cual es un acto temerario y de vandalismo y pone en serio peligro de muerte a transeúntes y conductores de la capital de Vichada.
Teleorinoco habló con uno de estos jóvenes practicante de la nueva "moda", el cual pidió no ser identificado. Su relato fue aterrador. Comienzan a correr cuando oscurece, casi siempre van con parrillero, en ocasiones no usan casco y lo hacen bajo los efectos de drogas alucinógenas, lo que lo hace más "chevere"; y si atropellan a alguien se "vuelan" y es muy difícil que los descubran.
Esta modalidad también se está usando para atracar a transeúntes desprevenidos y robarles el celular para luego negociarlos en los puntos de ventas del centro de Puerto Carreño, donde los intercambian por droga, afirmó el entrevistado.
En lo que va de año han ocurrido dos accidentes bajo esta modalidad, uno de ellos con consecuencias fatales.
La Alcaldía Municipal y la Policía Nacional ya están tomando medidas, sin embargo es necesario que la comunidad apoye con sus denuncias, ya que en la actualidad no cuentan con los equipos especializados para realizar su labor con efectividad.
Con la tecnología de Blogger.