Dos billones cuesta carretera Gaitán - Carreño

La Dirección Nacional de Infraestructura anunció la adjudicación del primer contrato del proyecto de pavimentación de la carretera que une a Puerto Gaitán con Puerto Carreño.
Juan Camilo Granados director de ese organismo del Ministerio de Transporte, aseguró que ese contrato es el levantamiento topográfico entre Puerto Gaitán y Arimena, para el cual ya se asignaron los recursos correspondientes.
El costo total de la obra hasta Puerto Carreño que son más de 500 kilómetros, tiene un valor que sobrepasa los dos billones de pesos, añadió Juan Camilo Granados, Director de Infraestructura del Ministerio de Transporte.
El presidente calificó la carretera como una obra de gran importancia para la región de la Orinoquía, que fue anunciada por el Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar.
“Yo creo que es una obra para esta región, bien, bien importante”, dijo el Mandatario al referirse al proyecto, durante el Acuerdo para la Prosperidad que se realizó este sábado en Villavicencio.
El Ministro dijo que esta carretera será la espina dorsal y el eje de la estructura vial que articulará el desarrollo de la Orinoquía colombiana con miras al siglo 21. “No puede haber un desarrollo de la región si no hay infraestructura”, concluyó el funcionario.
Con la tecnología de Blogger.