Operación Cumaribo

No es una redada de la policía en Cumaribo contra los delincuentes; no es un programa del gobierno, es algo que ni siquiera tiene que ver con el Municipio de Cumaribo.
Una red colombiana de ladrones en viviendas (apartamenteros) ha sido desarticulada en el marco de la Operación ‘Cumaribo’, que concluye con la detención de diez personas como presuntas autoras de ocho delitos de robo en viviendas de la provincia: dos de ellas en Pontevedra, tres en Vigo, una en Pontecesures, otra en Mos y la última, en Ponteareas. España
Como colofón de la operación, la Guardia Civil detuvo el jueves en Vigo a tres personas que responden a las iniciales J.D.R. M., J.C.M.L. y N.M.M.C, de 23, 26 y 25 años, respectivamente. Los colombianos fueron acusados de cometer varios robos en el interior de domicilios habitados.
Una vez trasladados a la Comandancia, los cuerpos de seguridad efectuaron registros en los domicilios de los detenidos, donde recuperaron diversos objetos robados, como ordenadores portátiles, joyas, dinero y aparatos electrónicos. Los arrestados fueron puestos ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de O Porriño.
Los triste de esta noticia es que relacionen el nombre de un municipio del departamento Vichada con ladrones colombianos en España
Con la tecnología de Blogger.