Incautados 3000 galones de combustible para procesamiento de alcaloides, en el Departamento Vichada

Fuerza Tarea “Ares” desde su activación en el mes de Marzo y en coordinación con el Grupo Aéreo del Oriente, se han incautado más de 9000 galones de combustible, propinando con esto, un significativo golpe contra las estructuras dedicadas a la producción y tráfico de estupefacientes, en el Departamento del Vichada.
En la últimas horas se incautaron 3000 galones de combustible, cuando aeronaves de reconocimiento de la Fuerza Aérea Colombiana lograron la ubicación y posterior inmovilización de un embarcación tipo bongo, en el sector conocido como Santa Rita, sobre el Rio Tuparro, que transportaba más de 935 galones de combustible ilegal.
De igual forma, se logró el decomiso de 16 canecas plásticas que se encontraban flotando sobre el afluente del rio, que en su interior contenían más de 880 galones de combustible. 
Igualmente y gracias a labores de inteligencia en zona despoblada de la vereda La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Puerto Carreño, fueron hallados otros 1.200 galones de combustible, para un total de 3000 galones de combustible en la zona.
El material encontrado, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, el que posteriormente fue destruido de forma controlada en el lugar de los hechos; en la operación hubo un capturado.
La Fuerza Aerea Colombiana a través de la Fuerza de Tarea Ares y el Grupo Aéreo del Oriente, continuarán desarrollando operaciones ofensivas en la lucha contra el narcotráfico en esta región del Pais.
Con la tecnología de Blogger.