Anonymous bloquea al Ministerio de Justicia en protesta por la Reforma

Durante algunas horas el grupo Anonymous a tráves de su cuenta en Twitter @Anonymous_Co ha anunciado una jornada de ciber ataques contra las paginas de las entidades implicadas en el escándalo de la Reforma a la Justicia.
Una de las víctimas fue la página web del partido político Cambio Radical, la cual ha sido desabilitada por el grupo de hackers, tal como se ve en la imágen. Además, al momento de abrir la página se puede escuchar de fondo una canción con letra tipo protesta.
A continuación algunos de los tuits publicados por el grupo:
@Anonymous_Co: http://t.co/iEzjXZDu Políticos en la mira de Anonymous han resultado hackeados NO A LA REFORMA! Preparados manana!
@Anonymous_Co: Operation Colombia Hackea la pagina oficial del Partido político Cambio Radical...
@Anonymous_Co: Lanzaremos una jornada de ciberataques contra el Gobierno Colombiano, cosechan leyes a espaldas de el pueblo. Ignoran su inconformismo!
De la misma forma el Grupo durante algún tiempo tuvo bloqueada la página del Ministerio de Justicia.
Anonymous a publicó también el tuit: "Para el gobierno y los tristes senadores que tenemos.... seguiremos siendo la puntillita mal puesta en sus asientos ;) #Anonymous".
Anonymous es un movimiento internacional de ciberactivistas, formado por un número indeterminado de personas que reciben ese nombre porque no revelan su identidad. Su lema es: "Somos legión. No perdonamos. No olvidamos".
Con la tecnología de Blogger.