Feliz día de las madres

TeleOrinoco les desea a todas las madres del departamento Vichada y del Mundo, un feliz día en compañía de sus seres queridos. Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.
Madre; eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi incondicional.
No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre. (Oscar Wilde)
No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. (Jill Churchill)
Honra a tu padre y a tu madre, como Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Dios te dá. Deuteronomio. 5:16 (La Biblia)
Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.
Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble  una vez por ella y otra por su hijo.
De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).
El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty).
Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño hecho por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!.
La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.
Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.
Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano, (Kahil Gibran)
Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W.S. Ross).
El amor de una madre no contempla lo imposible (Paddock).
Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.
Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.
La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día.
Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.
El niño reconoce a la madre por la sonrisa. (León Tolstoi)
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. (Montegazza)
La misión de la madre no es servir de apoyo, sino hacer que ese apoyo sea innecesario.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.
Con la tecnología de Blogger.