Contralor del Vichada en líos jurídicos

El 3 de los 4 magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Meta se declararon impedidos para estudiar la demanda de nulidad de la elección que hizo la Asamblea del Vichada
La demanda de nulidad de la elección que hizo la Asamblea del Vichada, del contralor de ese departamento Ismael Hernández Torres, quien al parecer se posesionó sin haber renunciado a un contrato que mantenía con la Corporación Autónoma de la Amazonía. 
El Tribunal designó 2 conjueces para que se encarguen de dirimir la demanda. También se investiga la elección del contralor del Vaupés y de Villavicencio.
Pese a que el Tribunal Administrativo del Meta recibió la demanda sobre el caso del contralor del departamento del Vichada Ismael Hernández Torres, sindicado de haber recibido doble salario del Estado y haber presentado al parecer, documentos falsos para alcanzar su elección, en su última sesión se declararon impedidos para estudiar este caso.
Hernández Torres, fue denunciado por una veeduría regional, de haber asumido funciones como contralor, sin renunciar de sus responsabilidades como funcionario de la corporación autónoma de la Amazonía.
Fuente: RCN
Con la tecnología de Blogger.