Secuestro de ganadero en Vichada

A la capital del país fue enviada la investigación por el secuestro de un ganadero del municipio de La Primavera y que fue rescatado por la Policía cuando era movilizado a la altura de Santa Rosalía en una camioneta tipo Hilux.
Por el hecho, con medida de aseguramiento por los delitos de secuestro simple agravado y falsedad en documento público agravado, fueron cobijados los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Luis Orlando Ramírez Chaparro, Rodulfo Rocha Ramírez y Horacio Mosquera.
La privación de la libertad, por delitos similares, también cobijó a los particulares Rolando Colorado Sierra y Rafael Antonio Hernández Garzón, quienes al igual que los agentes del CTI, fueron recluidos en la Cárcel Penitenciaria de Villavicencio.
El Vicefiscal General de la Nación, Fernando Pareja Reinemer, ordenó, entre otras medidas, el traslado de la investigación a Bogotá, la asignación de un fiscal especial para el caso, la suspensión inmediata de los funcionarios y la conformación de un grupo de investigadores, con el propósito de aclarar en el menor tiempo posible lo ocurrido.
Fuente: RCN Radio
Con la tecnología de Blogger.