Los mejores Gobernadores y Alcaldes de Colombia

Gobernador del Vichada y Alcalde de Puerto Carreño entre los 10 mejores de la nación
El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, y la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Margarita Noguera, figuran entre los 10 primeros mandatarios considerados por sus conciudadanos como los mejores, después de cumplirse el primer mes de sus gobiernos.
Este miércoles CM& La Noticia reveló una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, primera medición de la gestión e imagen tanto de gobernadores como alcaldes posesionados el pasado primero de enero.
El gobernador José Antonio Segebre, del Partido Liberal, aparece con 80 % de aceptación, en el puesto nueve. En el mejor lugar de los gobernantes costeños está la mandataria de San Andrés Islas, Aury del Socorro Guerrero, del Partido Liberal, quien aparece en el lugar seis de la lista con un 83 %.
Como dato resaltado de la encuesta está que el gobernador peor calificado es del Tolima: Luis Carlos Delgado, del Partido Liberal, con apenas un 51 % de favorabilidad.
En las alcaldías La mandataria Elsa Margarita Noguera, del partido Cambio Radical, de Barranquilla, figura en el puesto 9 entre los mejores alcaldes con un 79% de aceptación y buena imagen, en la encuesta revelada por CM& y realizada por el Centro Nacional de Consultoría.
En la lista, el alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos, del Partido Liberal, aparece el puesto cuarto con el 87 %.
10 mejores gobernadores
1.° Óscar Armando Rodríguez, del Partido Liberal, de Guanía: 92 %. 2.° Roberto Jaramillo, del partido Autoridades Indígenas de Colombia, de Vaupés: 92 %. 3.° Sergio Andrés Espinosa, del partido Alianza Social Indígena, de Vichada: 88 %.4.° Sergio Fajardo, del Partido Verde, de Antioquia: 87 %.5.° José Octaviano Rivera, del partido Alianza Social Indígena Independiente, de Guaviare: 84 %.6.° Aury del Socorro Guerrero, del Partido Liberal, de San Andrés y Providencia: 83 %.7.° Carlos Alberto Botero, del partido Unidad Nacional Incluyente con Resultados, de Risaralda: 81 %.8.° Richard Alfonso Aguilar, del partido Santander en Serio: 81 %.9.° José Antonio Segebre, del Partido Liberal, de Atlántico: 80 %.10.° Víctor Isidro Ramírez, del partido MIRA, de Caquetá: 79 %.
10 mejores alcaldes del país
1.° Óscar Gerardo Delvasto, del partido Cambio Radical, de Puerto Inírida (Guanía): 96 %. 2.° Carlos Iván Melédez, del partido PIN, de Mitú (Vaupés): 92 %. 3.° Álvaro Mauricio Londoño, de Puerto Carreño (Vichada), del partido Cambio Radical: 90 %.4.° Rafael Ricardo Ceballos, del Partido Liberal, de Riohacha: 87 %. 5.° Donamaris Ramírez, del Partido Verde, de Cúcuta: 83 %. 6.° Luis Emilio Tovar, del Partido de la U, de Arauca: 82 %. 7.° Giovanni Gómez, del Partido Verde, de San José del Guaviare: 80 %.8.° Luis Fancisco Bohórquez, del Partido Liberal, de Bucaramanga: 80 %.9.° Elsa Margarita Noguera, del partido Cambio Radical, de Barranquilla: 79 % y 10.° Aníbal Gaviria, del Partido Liberal, de Medellín: 79 %.
Con la tecnología de Blogger.