Gobernador de Vichada y la industria petrolera

Con el propósito de estrechar lazos entre la industria y las autoridades locales y regionales, las compañías afiliadas a la Asociación Colombiana del Petróleo - ACP vienen dialogando con los alcaldes y gobernadores recién posesionados. En días pasados, la compañía Hocol se reunió con el Gobernador de Vichada, Sergio Andrés Espinosa Flórez, en las oficinas de la Asociación.
En el encuentro, la Vicepresidenta de Asuntos Públicos y el Director de Responsabilidad Social de la ACP le dieron la bienvenida a la primera autoridad del departamento y le manifestaron en nombre de la industria, el interés de desarrollar una agenda con los mandatarios para intercambiar información sobre las actividades de la industria en cada región.
Aunque la economía base de Vichada son la ganadería, la agricultura y la pesca, este departamento se ha convertido en una región muy atractiva para la exploración de petróleo, convirtiéndose en parte del impulso económico de la región y de su población. Entre enero de 2011 y septiembre de ese mismo año, el municipio de Santa Rosalía (Vichada) generó en promedio 213 BPDC de crudo.
Con la tecnología de Blogger.