Quién es la Primera Dama del Vichada

Elizabeth López, Primera Dama del Departamento de Vichada, es ama de casa, sencilla, muy amable, de un gran carisma, extremadamente preocupada por la situación social que atraviesa el departamento, una ejecutiva, y sobre todas las cosas, una cristiana devota y madre dedicada de María Andrea, una pequeña de 9 años y de Sergio Andrés de siete.
Residía en Villavicencio con su esposo Andrés Espinosa Flórez, hoy Gobernador de Vichada, quien se ocupaba en atender asuntos de la empresa de transporte y quehaceres agropecuarios en las dos fincas, funciones que alternaba en el Vichada.
Se considera a sí misma una persona con bastante sensibilidad humana, creyente y respetuosa de la doctrina de Cristo, siempre tiene en cuenta a su esposo en la toma de decisiones, por lo que existe entre ellos la más estrecha unión familiar, aun cuando ahora prevé las dificultades que se presentarían por tener que separarse por momentos de sus hijos, que deben permanecer en Villavicencio por cuestiones de estudio.
¿Qué actividades tiene programadas para el 2012 como Primera Dama del Departamento?
Vamos a revisar lo que se venía haciendo en las administraciones anteriores, para ver qué programas están en ejecución en busca de darle continuidad y atender las áreas que no se hayan podido cubrir.
En este momento estoy adelantando gestiones para conseguir kits escolares con la empresa privada destinados a niños y niñas que entran al colegio. Tenemos una reunión con la población de la tercera edad donde algunos me han comentado que los han tenido olvidados, que no los han vuelto a llevar a viajar, que ellos estaban acostumbrados a sus andanzas, a paseítos, a todo eso… Tengo que ir a visitarlos para ver en que los puedo ayudar. Vamos a trabajar muy fuerte con programas de nutrición para los niños del departamento, sobre todo en Cumaribo, donde la situación allí es de desamparo total; es muy triste ver niños pidiendo comida en las calles. En este periodo de gobierno vamos a trabajar por los desplazados, madres cabezas de hogar, la tercera edad, los niños y la juventud.
Con la tecnología de Blogger.