Policía de Vichada, borracho, protagonizó escándalo

Procuraduría inicia investigación
El general Francisco Patiño, director de la Policía de Carreteras, aseguró que ya está en marcha la investigación disciplinaria y dijo que no descarta que la conducta del uniformado que protagonizó un escándalo en una carretera de Cundinamarca pueda tener alcance penal. 
Según los testigos, el oficial de la Policía rompió varios vidrios de una buseta y agredió al conductor de la misma, al parecer porque este le cerró el paso
Señaló que se trata de un mayor de la policía del Vichada que estaba de vacaciones en el centro del país y anotó que "así este en vacaciones, la policía sigue siendo policía" y por eso no se pueden tolerar los hechos.
Por si fuera poco, cuando llegaron los policías del sector, el mayor investigado, Jorge Leonardo Leal, le pegó a uno de los patrulleros que intentaban detenerlo.
Durante la madrugada de este martes, el mayor de la Policía Nacional Jorge Leonardo Leal protagonizó un escándalo en una carretera del Municipio de Zipacón, Cundinamarca.
Según los uniformados que detuvieron al oficial de la Policía, Leal rompió varios vidrios de una buseta y agredió al conductor de la misma.
El coronel Engelbert Grijalba Suárez comandante de la Policía de Zipacón agregó que el mayor detenido además golpeó a uno de los policías que intentó controlar la situación e indicó que el uniformado intentó aprovechar su condición de policía para quedar en libertad. Ver el Video AQUI
Fuente: Caracol, El Espectador, El Nuevo Siglo, RCN

Con la tecnología de Blogger.