Accidente deja dos niños muertos y otros dos heridos

El accidente ocurrió cuando el bus donde viajaban cayó al río Manacacías.
La Policía del Meta reportó la muerte de dos menores de edad la madrugada del 31 de diciembre, cuando un bus tipo escalera se precipitó al río Manacacías, en Puerto Gaitán.
Según el reporte de la institución, el vehículo que cubría la ruta Cumaribo (Vichada) - Villavicencio presentó fallas mecánicas y cuando atravesaba el puente que atraviesa el río Manacacías se fue al fondo del río sobre una altura de 15 metros. 
El hecho dejó sin vida a Karen Alexandra Aguilera y Emmanuel Gómez Babadilla, de 2 años de edad; y resultaron lesionados Dayana Aguilera Prieto, de 9 años, quien presentó fractura en la pierna derecha; Jhon Darwin Alexander Caicedo, de 2 años, quien presentó esguince en el tobillo derecho y José Ovidio Mejía, de 42 años, quien presentó hematomas en diferentes partes del cuerpo.
El automotor marca Chevrolet modelo 1988 era conducido por Sergio Esteban Guzmán, de 49 años de edad, quien presentó trauma cráneo-encefálico severo. 
El comandante de la Policía en el Meta, coronel Jaime Romero, dijo que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de turno en la URI, del municipio de Puerto Gaitán.
Fuente: El Tiempo
Con la tecnología de Blogger.