Señorita Colombia sin ropa interior

Un fotógrafo del diario Agora captó a Catalina Robayo Vargas, actual Miss Colombia sin ropa interior en un evento oficial de Miss Universo que se realizó el pasado viernes, donde asistieron las 89 candidatas estaban con el objetivo de aprender sobre las Rosas de Samba.
Durante el evento, quien se robó el show fue Miss Colombia, Catalina Robayo, de 22 años, quien al parecer no llevaba ropa interior, y fue la comidilla de algunos fotógrafos que no dudaron en direccionar sus lentes hacia la colombiana.
Hasta el momento, los organizadores de Miss Universo no se han pronunciado con respecto a la polémica fotografía, así como tampoco lo ha hecho el Concurso Nacional de La Belleza y su organización Señorita Colombia que preside el señor Raimundo Angulo.
Catalina Robayo Vargas se coronó Señorita Colombia en noviembre del 2010 contra todos los pronósticos de los medios de comunicación y expertos en reinas que daban como ganadora a la Señorita Huila y actual presentadora de Estilo RCN, Natalia Vanlenzuela Cutiva.
Fuente: Mujeresmas
Con la tecnología de Blogger.