AICO otorga aval para la Alcaldía de Puerto Carreño

El movimiento político Autoridades indígenas de Colombia AICO otorgó el aval para aspirar a la Alcaldía de Puerto Carreño a Wagner Cuellar Brasil.
Cuellar, más conocido como Bay, nació en Florencia, Caquetá en 1966. Es padre de 5 hijos y casado con la trabajadora social Isabel Gómez Arrieta.
Cursó sus estudios primarios y de bachillerato en la Normal Federico Lleras Acosta de Puerto Carreño, Vichada. Continuó su nivel superior en ingeniería civil en las universidades de los Andes, de Bogotá y la U.N.A de Venezuela.
Posee una experiencia laboral de 10 años en administración pública, alta gerencia. Fue gerente de Telecom del Departamento Vichada entre 1995 al 2003 y asistente en gestión de vivienda social en el Congreso de la República entre 2003 y 2004. Tiene una experiencia de 7 años en obras civiles e interventorías.
Su programa de gobierno se enfoca en los programas sociales, la creación de empleo, la reactivación agropecuaria, atención a la población vulnerable, vivienda de interés social, turismo, mejoramiento de la red vial del municipio y la integración fronteriza, el la cual el candidato se destaca por haber sido Director de Relaciones Públicas de los Alcaldes del Estado fronterizo Amazonas en Venezuela y haber participado en la construcción y desarrollo de proyectos de innumerables obras sociales como el Complejo Cultural de Amazonas, la clínica integral de IPASME, el mercado indígena y vialidad agrícola. Por otro lado gestionó donaciones de medicamentos para el Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño con la Alcaldía de Puerto Ayacucho, Venezuela en diciembre de 2009.
Descargue el aval AQUI o en nuestro Panel de Archivos
Con la tecnología de Blogger.