AICO otorga aval a Arvelio Ortiz para la Gobernación de Vichada

Hoy 17 de Junio la organización política indígena AICO le concedió el aval al coronel en retiro Blas Arvelio Ortiz Rebolledo para ser inscrito como candidato a la Gobernación del departamento Vichada.
Arvelio Ortiz, nació en Puerto Carreño, Vichada, el 3 de marzo de 1954. Es graduado en Ciencias Militares y Administración de Empresas, con especialización en seguridad, manejo y desarrollo del talento humano, derecho internacional humanitario.
Como Coronel del ejercito nacional, fue director de reclutamiento del Ejercito Nacional, agregado militar en España, Subdirector Nacional de la Defensa Civil, Comandante CEO Vichada, Jefe del Estado Mayor de la brigada contra el narcotráfico, subdirector de la escuela de armas y servicios y director de instrucción y entrenamiento del ejercito. Recibió las condecoraciones Sol naciente, Fuerza Multinacional Sinaí, Orden del merito Antonio Nariño, Orden del merito José Maria Córdoba, Medalla Infantería Ayacucho, José Celestino Mutis, Unidos por la Paz y Medalla Navas Pardo
Su primera incursión en la política fue en el 2008-2009, cuando fue Gobernador del departamento Vichada.
Puede descargar el aval AQUI o en nuestro Panel de Archivos
Con la tecnología de Blogger.