Politécnico JIC firma convenio con la FAC

45 mil hectáreas del Vichada
RCN- El Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Fuerza Aérea Colombiana, firmarán mañana viernes primero de abril un convenio de cooperación para prestar servicios de asesoría y consultoría dentro del Proyecto Marandúa.
Este proyecto se desarrolla en un terreno de 45 mil hectáreas de reserva natural tropical en el Departamento del Vichada y tiene como objetivo busca alternativas para la descontaminación del aire, el mejoramiento del ciclo del agua y la producción de alimentos en Colombia.
Entre las actividades que realizará el Politécnico, en el marco del convenio, están el diseño de un paquete tecnológico para atender los requerimientos alimentarios y energéticos del personal del Grupo Aéreo del Oriente; y el desarrollo de iniciativas para conservar y evaluar el potencial de materiales vegetales promisorios de la región.
Sobra decir que el Politécnico Jaime Isaza Cadavid podrá usar todas las instalaciones físicas de la FAC en el área donde se desarrolla el proyecto, siempre y cuando sea para desarrollar labores de docencia, investigación y extensión.
Con la tecnología de Blogger.