Crimen horrendo de la policía colombiana

Con estos amigos, para que enemigos
El domingo, el programa 7mo día de Caracol puso al descubierto una macabra red liderada por dos policías la cual asesinaba a balazos y con inyecciones de gasolina y tiner a camioneros del sector de Mosquera, Cundinamarca para hurtarles sus camiones y venderlos por partes en los llanos orientales.
No había salido Colombia del asombro, de ver como el llamado "retén de la muerte" se llevaba a 13 camioneros, cuando el lunes en la mañana varios uniformados de esa institución asesinaron brutalmente a una perrita en Puerto Tejada. Lo curioso de estas espeluznantes noticias es que en entrevista con W Radio el general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional, dijo que "ya fueron identificados y que serán retirados de la institución", y también los dos policías que lideraban la banda "los contratistas", autores de los asesinatos en Mosquera.
Sin embargo, las palabras del General Naranjo dejan un sin sabor, dando la impresión que el único castigo que recibe un policía por cometer atrocidades es la desvinculación de la entidad.
Para nuestro perjuicio, la decadencia y degradación de valores ha penetrado profundamente el cuerpo policial en Colombia, generando una pérdida de credibilidad sin precedentes y de paso ha comprometido la labor de muchos agentes que sí dedican sus esfuerzos y en ocasiones ponen en peligro sus vidas por proteger la población civil.
No basta con sacar las manzanas podridas. De no tomarse medidas más drásticas e imponer filtros más estrictos a la hora del ingreso y permanencia en la fuerza pública, a largo plazo este tipo de situaciones serán cada vez más frecuentes y pondrá en peligro los cimientos mismos de la institución.
Las imágenes que contiene este video no son aptas para menores de 18 años... ni aptas para nadie. Si decide verlo (bajo su responsabilidad), hágalo en compañía de un psicólogo, un siquiatra y tome todos los medicamentos que pueda para contrarrestar el estrés postraumático y ataques de ira que eventualmente pueda generarle.

Ley 84 de 1989 "los animales tendrán en todo el Territorio Nacional especial protección contra el sufrimiento y dolor, causados directa o indirectamente por el hombre" (Art 1 Estatuto Nacional de Protección Animal)
Con la tecnología de Blogger.