Por lluvias se cayó un puente en el Vichada

Una de las principales arterias del Vichada
Caracol Radio- Una fuerte creciente súbita en el caño el “Bereño” derribó el puente de 32 metros de longitud incomunicando a la capital del Vichada con el resto del país, informó el Gobernador Juan Carlos Avila.
El viaducto comunicaba terrestremente a Puerto Carreño con los municipios de la Primavera, Santa Rosalía, en ese Departamento y con Puerto Gaitán, en el Meta. “Esa es la única carretera con la que cuenta esa población fronteriza con Venezuela para conectarse con el resto de Vichada y el país” preció el ejecutivo seccional.
Por esa arteria vial es por donde llegan a Puerto Carreño las tractomulas y camiones que desde Villavicencio salen cargados con gaseosa, cerveza, víveres, combustibles, y otros artículos comerciales, aseguró el gobernador.
Añadió que la pronta solución sería un puente metálico militar sobre el caño el Bereño mientras el Instituto Nacional de Vías, conoce de la situación para que posteriormente inicie los tramites administrativos para licitar la construcción del nuevo puente que quizás tardará varios meses.
Con la tecnología de Blogger.