"Son muchas las cosas que tenemos en común"

Gobernador del Vichada habla sobre situación en la frontera
Notillano- “Debemos mantener las mejores relaciones con el pueblo y el gobierno de Venezuela, porque son muy valiosas e importantes, dijo el gobernador del Vichada.
Con el respeto que se merecen las autoridades centrales , quienes vivimos en la zona fronteriza requerimos sostener las manifestaciones de amistad y comprensión que siempre han caracterizado a los pueblos, precisó al Noticiero del Llano, Juan Carlos Avila. El mandatario vichadense señaló que se deben limar aristas y buscar soluciones, no solo por el permanente intercambio comercial, sino además porque son muchas las cosas que tenemos en común. El enfrentamiento entre los gobiernos, tal como acontece ahora, deba manejarse con mucho tino, y por la vía diplomática encontrar la mejor solución donde no haya vencedores ni vencidos.
"El rompimiento de las relaciones anunciado por Venezuela y hecho efectivo por el Presidente Hugo Chávez, no conlleva a nada positivo y a la hora de la verdad es un desgaste que solo perjuicios trae a la comunidad, especialmente a los habitantes de la frontera, porque la verdad es que ya se están viendo las consecuencias en Cúcuta, la Guajira y en el mismo Puerto Carreño", aseveró Avila.
Con la tecnología de Blogger.