La comunidad debe evaluar mi trabajo

El gobernador del Vichada habla sobre su gestión
Notillano- Sobre el trabajo que vengo desempeñando en asocio de quienes me acompañan, el juicio le corresponde a la comunidad, señaló al Noticiero del Llano el Gobernador del Vichada.
Juan Carlos Avila, el joven gobernante es un liberal a secas, que sostiene ha tenido que luchar contra “viento y marea” para cumplir sus compromisos políticos y afirma sin ambages que su mayor proyección es ubicar al departamento en lugar preferencial en el concierto nacional. Indica que los servicios públicos son esenciales, pero que lamentablemente la comunidad no los disfruta, y muestra como por ejemplo la energía eléctrica se recibe por convenio de Venezuela, pero solo para Puerto Carreño, pero ahora con las dificultades que afronta el vecino país, se registran eventualidades.
Los otros municipios también necesitan de luz, pero hasta ahora se están vislumbrando las actividades para lograr ese cometido.
"No hay agua potable, pero se está trabajando con el plan departamental sobre el particular", señala el gobernador Juan Carlos Avila.
"Estamos metiéndole el diente al proyecto de desarrollo vial y a la cuestión social, pero como es tan escaso el presupuesto de rentas y gastos, todo tiene que llevarse a efecto con mucha lentitud.
Por eso ahora con la ayuda de quienes están en el Congreso y la colaboración ofrecida por el Presidente electo, Juan Manuel Santos Calderón, seguramente vamos a cristalizar aspiraciones largamente acariciadas por los vichadenses", precisó Avila.
Con la tecnología de Blogger.