Crimenes en el Vichada

Vichada empaña su reputación
RCN- Puerto Carreño, la única ciudad sin crímenes en Colombia se ha visto oscurecida por estos días. Unidades de la Policía capturó a tres personas, señaladas de ser los autores materiales del homicidio de dos personas en el departamento del Vichada.
Según las investigaciones, los detenidos venían haciendo seguimiento a William Santana y David Espitia desde otras zonas del país con el fin de hurtarle 100 millones de pesos y luego asesinarlos. Los hechos acontecieron el pasado 10 de junio mientras las victimas compartían en un establecimiento ubicado en las afueras del casco urbano de Puerto Carreño. Las personas capturadas deberán responder ante la Fiscalía 31 seccional Puerto Carreño, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.
Asesinato del Inspector de Chupave
Notillano- De varios impactos de arma de fuego fue ultimado esta mañana el inspector de Chupave, jurisdicción del municipio de Cumaribo Gerli Botello, indicó el Comandante de la Policía en el Vichada Coronel Jorge Luis Ramírez Aragón.
La victima fue atacado por misteriosos personajes que luego de cometer el crimen huyeron rumbo a la espesa selva. Hasta el momento la Policía desconoce de los móviles y autores materiales del hecho.
El occiso será trasladado esta tarde a Puerto Carreño, donde será sepultado
Con la tecnología de Blogger.