2 años y un mes

Orjuela será trasladado a la cárcel de Villavicencio
RCN/Notillano -La Sijín capturó en Puerto Carreño capital del Vichada a Jorge Enrique Orjuela Barrientos, para que cumpla una condena de 2 años y un mes en prisión impuesta por la Juez Primera Penal del circuito de Villavicencio Amparo Navarro López
El ex registrador del Vichada confesó su responsabilidad en la adulteración de resultados electorales en la mesa de la inspección de Matavén en el Municipio de Cumaribo para los comicios de 2007.
Orjuela Barrientos será trasladado a la cárcel de Villavicencio en razón a que el establecimiento de Puerto Carreño no reúne las condiciones mínimas de seguridad, precisó el Comandante de la Policía en el Vichada Coronel Jorge Luís Ramírez Aragón.
El delegado de la Registraduría pretendía que en la segunda instancia el Tribunal Superior de Villavicencio le concediera el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, o en su defecto le dejaran el pueblo por cárcel, petición que fue rechazada de plano por la sala penal del Tribunal Superior.
Condenado la víspera por la Juez Primera Penal del Circuito de Villavicencio, Amparo Navarro López. Por el fraude se le restituyó la gobernación al actual mandatario Juan Carlos Ávila Juanías.
Con la tecnología de Blogger.