Se recuperan sobrevivientes del siniestro aéreo en Guerima- Vichada. El piloto murió en el siniestro

llanera.com . En franca recuperación se encuentran seis sobrevivientes del siniestro aéreo ocurrido en las selvas de Guerima en el Vichada. El piloto Eduardo Delgado falleció el accidente se presentó a 15 minutos de despegar el Cessna HK 1504 de la empresa regional TAERCO, desde la pista de Guerima con ruta a Villavicencio.
En una zona selvática del Meta, fueron hallados los siete ocupantes, por un avión de la Fuerza Aérea Colombiana que los avistó durante el vuelo de búsqueda. cLos sobrevivientes son dos hombres, una mujer y tres niños. Entre las personas heridas figuran Julio Eduardo Delgado de 37 años, Luz Silva madre de los niños Daniel Caballero de 5 años, Santiago de 2 y Diego Alejandro de 1 También fue rescatado un soldado, quien se encuentra recluido en el hospital Militar.
El Coronel Jorge Díaz, director de Defensa Civil en el Meta, confirmó también que otra aeronave de la Empresa Laser, un HK de matrícula 1921, "iba sobrevolando por la vereda Barcelona, sector de Apiay y se le apagó el motor".
Como es una zona plana y gracias a la pericia del piloto y su acompañante identificado como Cristian Elías Velásquez y Fabián Reyes Montoya, se salvaron milagrosamente, porque la nave quedó en posición invertida, explicó.
Con la tecnología de Blogger.