El candidato perfecto

Bogotá (TeleOrinoco)- El Gobierno y los partidos uribistas están de fiesta. "Ha llegado nuestro salvador"; "El hombre que necesitamos como candidato (por si el referendo no prospera)"; "Inclínense ante él"; "Y lo mejor de todo; tiene una grave enfermedad: La ignorancia; la primera causa de muerte en Colombia"... El candidato perfecto
El 25 de Abril, el diario El Espectador anunció con toda la parafernalia acompañada, que DMG se convertía en partido político. Y si bien la iniciativa se está gestando desde el mismo cierre de la empresa, llama la atención la manera cómo algunas personas, supuestamente de la Familia DMG, declararon ante este medio una candidatura, con el espaldarazo de David Murcia.
Andrés Rivera, un caleño hecho en Tuluá, radicado hace 25 años en Bogotá, según el diario, sería el candidato.
Quién es Andres Rivera
Es amigo de Jorge Iván Bonilla, un acérrimo uribista que trabajó en la campaña de Samuel Moreno a la Alcaldía de Bogotá. Pero esa es la parte buena. La mala es que Fidencio Mena, un importante asesor político y lobbysta vinculado a DMG, en entrevista concedida al diario El Tiempo, denunció publicamente a Andrés Rivera y a Reynaldo Bluhum (Asesor del Gobernador de Cundinamarca) por robarse los aportes que la comercializadora habría enviado a las campañas de los hoy gobernadores del Valle y de Antioquia, cuyas cabezas ni siquiera se enteraron de esos giros
Plan de Gobierno
A decir verdad, El Espectador habla muy vagamente de este punto, sin embargo deja entrever las intensiones detrás de este personaje, que nada tiene que envidiarle a Uribe o a Santos, no por sus cualidades como líder, sino por sus pensamientos militares.
"Algunas de sus propuestas para llegar al Congreso son bien retadoras: plantea, por ejemplo, crear un supercentro de alta tecnología militar y convertir a Colombia en una potencia con armamento ofensivo de largo alcance y fábricas secretas subterráneas", cita el diario.
Viéndolo al desnudo, este candidato, que todos se preguntan de dónde salió y a que hora Murcia y la Fundación DMG se les ocurrió darle un aval, aboga por una carrera armamentista desenfrenada, cuando el mundo entero implora la paz.
¿Convertir a Colombia en una potencia con armamento ofensivo de largo alcance y fábricas secretas subterráneas?
Es que Colombia ya es un arsenal ambulante, con miles de minas quiebra patas por doquier, que invierte más de $22,687 miles de millones de pesos en la guerra, con un incremento anual del 18.05%, lo que se traduce en más del 5% del PIB, contra un escaso 2% de inversión social. Un país que lentamente se hunde en la miseria y la recesión económica y este "candidato" de DMG, contempla en su eventual programa de gobierno acrecentar el gasto militar y el pie de fuerza.
Nos preguntamos qué opinará David Murcia de todo esto; un hombre que, independientemente de todo lo que se le acusa, siempre benefició a la clase más humilde.
Pero ahí no se detiene el mar de necedades de este candidato de la Familia DMG. "Convertiremos las cárceles en universidades y pondremos a trabajar a todos los internos en fábricas, 14 horas diarias, como castigo y devengando una pequeña bonificación. También “dolarizar” la economía o adoptar el euro como moneda oficial y construir nuevas y mejores ciudades"
Resumiendo, a partir del nuevo mandato de Andrés Rivera vamos a "adoptar el euro como moneda oficial", abolimos el peso colombiano de un solo plumazo, y mudamos a Colombia para Europa, con trasteo y todo. También vamos a explotar indiscriminadamente a los presos y convertirlos en mano de obra barata, trabajando 14 horas diarias por muy poca paga (o en esclavos que es más económico) y de paso, los asesinos, violadores, paramilitares y guerrilleros, en lugar de que purguen una pena por sus delitos, los mandamos para las nuevas universidades que se inventó (como si las cárceles en sí mismas no lo fueran), o para las nuevas ciudades que edificará (las cuales, imaginamos, financiará endeudando más al país de lo que ya está). Y en cambio, no habla sobre cómo erradicar la pobreza, ayudar a los necesitados, generar empleo y bienestar para todos los colombianos, y mejorar la salud y la educación.
Y lo peor de todo es que en su intervención no cita absolutamente nada acerca de cómo solucionar la grave situación de los tarjetabientes, proveedores y empleados de DMG, a quienes representa.
Si este es el nuevo líder que pretende hacer valer los derechos de la Familia DMG en el Congreso o en el Poder Ejecutivo, pues que Dios la proteja, ya que en menos de lo que canta un gallo, DMG empezará a formar parte de la coalición Uribista.
Con la tecnología de Blogger.