A Rey Muerto, Rey Puesto: La nueva versión "Avalizada" de DMG

Al dueño del Grupo Aval, no le bastó con hacer hasta lo imposible para que el Gobierno cerrara DMG, sino que también se robó el esquema comercial inventado por David Murcia y lo aplicó a una de sus empresas; tal y como Bill Gates, el magnate de Microsoft, hace 20 años le robó el proyecto de software a Steve Jobs, fundador de Apple, para diseñar su sistema operativo Windows, con el cual se hizo el hombre más rico del planeta. Parece que el señor Angulo, aspira reemplazar a Gates con sus mismos métodos.
Torre Fuerte, un conglomerado nacido del bolsillo de Fidupetrol y el Banco de Bogotá, propiedad del grupo Aval, está aplicando el mismo modelo de DMG, el cual consiste en pagarle a sus usuarios parte de las utilidades de la empresa, convirtiéndolos en socios y a la vez clientes. En síntesis en un complejo clúster, al estilo de DMG, donde el cliente adquiere una o varias acciones (expresadas en tarjetas prepago) y recibe dividendos mensuales vitalicios según su inversión, con un ingrediente adicional. Dicho cliente puede recibir ganancias por terceros y referidos. 
No habían iniciado operaciones debido a la "Emergencia Social", pero una vez terminó, retomaron el asunto y le dieron forma legal y respaldo. Y como quien está detrás de esto es nada más y nada menos que el Grupo Aval, el Presidente y el General de la Policía ni siquiera se atreven a mencionar el asunto.
"Torre Fuerte no es una pirámide. Es una empresa legal, con el respaldo y la solidez financiera del Banco de Bogotá", afirmó un ejecutivo que prefirió permanecer en el anonimato. Sin embargo, lo que no mencionó es que lo mismo afirmó David Murcia de DMG en su momento y el Presidente Uribe le cerró la empresa y lo encarceló. Pero como ahora es Fidupetrol y el Grupo Aval los que patrocinan esta iniciativa, este caso jamás sucederá y Torre Fuerte, llegó para quedarse.
La primera fase de este hipermegaproyecto, incluye centros comerciales, spa, casinos, guarderías, hoteles y un área extensa de construcción en el Valle del Cauca, en la que se incluye vivienda de interés social y comercial. La segunda fase incluye su expansión hacia otras ciudades de Colombia y algunos países de la región andina. Se especula que miembros del gobierno son beneficiarios de esta versión "Avalizada" de DMG, y por supuesto, blindada contra todo tipo de intervenciones o decomisos.
El Dr. Gustavo Salazar Pineda, abogado de DMG, tenía toda la razón cuando afirmó: "A David Murcia le están cobrando ser un banquero venido de abajo, donde si fue un banquero de la elite colombiana no tendría ningún problema”. Y que mejor ejemplo que éste.
Ya DMG puede descansar en paz en su tumba. A rey muerto, rey puesto.

Cortesía de Redentor
Con la tecnología de Blogger.